Articulo escrito

  • el 15.12.2010
  • a las 10:12 AM
  • por admin

¡Martiiix! 2

dic15

Hola, ¡yo soy Marta! Llevo ya más de un año siendo una amarilla más, aunque todavía no lo he cambiado en mi LinkedIn, ya se sabe, en casa del herrero… ¡en fin!

Aunque mi medio natural es el marketing y la comunicación, soy licenciada en Historia. Y a base de trastear en el entorno 2.0 acabé dedicándome a ello profesionalmente.

Cuando empecé en Agent la idea  era que diese alegría y buen rollo a la oficina -es que soy muy sonriente en la entrevistas de trabajo-, pero no tardaron en darse cuenta de que tengo un pronto horroroso y de que por las mañanas no se me puede hablar antes del café… así que me dieron unas cuentas para que no diera el coñazo y se conformaron con oírme gruñir detrás del ordenador… en fin,  ¡qué le vamos a hacer!

Además de trabajar hago más cosas -aunque a veces tengo la sensación de que no, je-. Me encanta viajar cuanto más lejos mejor, y soy lectófaga, esto es, leo indiscriminadamente todo lo que me cae en las manos, desde Corín Tellado a Milan Kundera, sin solución de continuidad.

Y bueno, nada más, que espero que disfrutéis de nuestro blog, o por lo menos que no lo aborrezcáis… ¡Gracias!

Marta Conget
marta.conget@agentyellow.es

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Juanma G. Colinas, Fran and Marta Conget, Agent Yellow. Agent Yellow said: ¿Qué o quién es Martiiix? http://bit.ly/ekj91m #Martiiix [...]

  2. [...] fin es viernes! Hoy, la agente Marta Conget es la encargada de deleitarnos esta semana con sus momentos musicales. Marta ha realizado una [...]

¿Qué piensas tu?

* tienes que dejarnos estos datos

Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.