Etiqueta blogs

Halloween Mix 0

oct28

Otra ración de blogs amarillos 0

mar9

Nueva entrega de nuestras recomendaciones de “Blogs amarillos”. Este es ya nuestro cuarto capítulo.

Hoy comenzamos con una bitácora cultural muy interesante: Diario de Lecturas. Como su propio nombre indica, se trata del diario de lecturas del escritor Vicente Luís Mora, un  blog literario de obligada lectura.

La segunda recomendación nos introduce directamente en el mundo de los videojuegos: Mondo-pixel. Hablamos de una de las mejores bitácoras de esta temática en la que, además del resto de su contenido, destaca el análisis serio de varios títulos de juegos. Pero, a pesar de la seriedad, estos se realizan de una forma divertida y práctica.

Para finalizar, en un plano más deportivo, nos hacemos eco de un curioso blog sobre fútbol: Diarios de Fútbol. Además de información futbolística pura y dura, la página hace referencia a diversas anécdotas históricas y otro tipo de curiosidades relacionadas con este deporte.

¡Esperamos que los disfrutéis!

¡Hasta pronto!

Tercera entrega de los blogs amarillos 0

mar2

Hoy toca la tercera entrega de nuestros “Blogs amarillos”. Nuevamente, os volvemos a recomendar 3 de los blogs que más estamos consultando últimamente.

La primera bitacora de esta semana es Orsai, el blog personal del periodista y escritor argentino Hernán Casciari, en el que también ofrece material de su nuevo proyecto, la revista homónima. Para el que no lo conozca, Casciari ha recibido el 1º Premio de Novela en la Bienal de Arte de Buenos Aires (1991), con la novela ‘Subir de espaldas la vida’, y el premio Juan Rulfo (París, 1998), con el relato ‘Ropa sucia’. Desde el año 2000 vive en Barcelona, desde donde ha escrito una serie de blogonovelas pioneras en la literatura por Internet. Además, también era colaborador en el periódico argentino La Nación y en el diario español El País, donde escribía artículos de opinión.

La segunda recomendación es Emperador de los Helados, uno de los mejores blogs que nos hemos encontrado sobre cine y cultura pop. Según sus propios autores, se trata de una bitácora de “Cultura pop de hoy para los lectores del mañana”. Concretamente es “un blog que nació en septiembre de 2004. Cómics de culto, ciencia-ficción, comedias increíblemente extrañas, nuevas tecnologías, links insospechados, juguetes de superhéroes, rock indie, bebidas inteligentes… Toda la cultura pop, desde sus manifestaciones más sofisticadas hasta lo directamente abisal, en un blog que se actualiza con furia y alegría casi apocalíptica”.

El tercero en discordia es Bloger de Niro, una página tremendamente ingeniosa y que se está poniendo muy de moda. En ella se publican ilustraciones graciosas en las que se hacen juegos de palabras e imágenes con los nombres de diversos personajes famosos. ¡Muy recomendable!

¡Realmente, altamente recomendables los tres!

¡Disfrutad de ellos!

¡Saludos amarillosssss!

Más blogs amarillos 2

feb23

Hace varios días realizábamos una recomendación de los blogs que más nos gustan. Como ha tenido tan buena acogida esta iniciativa, hemos decidido hacer una nueva selección de “Los blogs amarillos”. No obstante, en lugar de hacer un amplio listado, los vamos a dosificar para que podáis disfrutar más de ellos y recrearos, si así lo estimáis oportuno. Estas son nuestras tres elecciones de hoy:

El primer blog de esta entrega es Librodenotas.com. Se trata de una página que se hace eco de los contenidos más interesantes que ocurren en Internet. Además, sus autores generan material propio y poseen una amplia red de colaboradores, cada uno especializado en una temática concreta.

En segundo lugar, nos encontramos con Dadanoias.net, una conocida bitácora sobre tendencias y arte contemporáneo, con interesante contenido de fotografía e ilustración, entre otras materias.

Y por último, Korochi.com, que aunque visualmente no sea una maravilla, contiene frases graciosas y numerosos aforismos irónicos.

¡Esperamos que os gusten y disfrutéis de ellos, tanto como lo hacemos nosotros!

¡Saludos amarillosssss!!!!!

Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.