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‘Prometheus’, líder en la taquilla española, visita el Real Observatorio de Madrid 0

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Hemos sido la agencia encargada de esta presentación de la última película de 20th Century Fox, que ha contado con la colaboración de 20 bloggers de tecnología, ciencia y astronomía, además de la asistencia de D. Jesús Gómez, Subdirector General de Astronomía, Geofísica y Aplicaciones Espaciales de España.

El Real Observatorio de Madrid ha sido el escenario elegido para la presentación de la película “Prometheus”, ante un exclusivo grupo de bloggers del más alto nivel, como Microsiervos, Astrofotos, Clipset, o Fogonazos, entre otros.

Los invitados pudieron degustar unos platos de lo más galácticos, entre los que se encontraban piruletas de rocas lunares de arroz negro con pimentón o tierra lunar con salmorejo y verduras, y asistir a la creación de un sorprendente postre en directo que deleitó a todos los asistentes.

Tras el evento, D. Jesús Gómez, Subdirector General de Astronomía, Geofísica y Aplicaciones Espaciales de España, y D. Begoña Martínez, Jefa de servicio de coordinación del Real Observatorio de Madrid, fueron los encargados de realizar una visita guiada por las instalaciones, mostrando e instruyendo sobre la tecnología usada a lo largo de los tiempos para observar y conocer “lo que está ahí fuera”, un concepto muy presente en la película.

“Prometheus”, la última película de Ridley Scott, está inspirada en finales del siglo XXI, en la historia de un grupo de científicos que explora una avanzada civilización alienígena en busca de los orígenes de la humanidad. La película, protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron, está en cines desde el 3 de Agosto y ya ha conseguido colocarse en la primera posición de la taquilla española.

La acción ha sido liderada por la agencia de comunicación interactiva, Agent Yellow, agencia con más de 6 años de experiencia en acciones que combinan la convergencia online-offline.

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nov18

P&G utiliza códigos 2D para vender sus productos en el metro 0

nov8

Procter & Gamble, ha puesto en marcha tiendas virtuales en cuatro de las estaciones más concurridas del metro de Praga. Ahora los consumidores más ocupados podrán realizar su compra mientras se desplazan hacia el trabajo, pueden adquirir productos esenciales como máquinas de afeitar, champú y pañales a través de sus teléfonos móviles.

El funcionamiento es muy sencillo, los consumidores tan solo tiene que leer el  código QR correspondiente al artículo que desea comprar, todos los pedidos se envían a Mall.Cz (la mayor tienda online en la República Checa). Minutos después los usuarios recibirán un mensaje para confirmar el tiempo de entrega – todo esto mientras se espera el próximo metro.

Es el último ejemplo de cómo gracias a las nuevas tecnologías, las empresas localizan nuevos canales y formas de llegar hasta los consumidores, localizando momentos “vacios” que los consumidores consideran una perdida de tiempo.

Pero este Experimento de P&G no es totalmente nuevo, anteriormente Tesco lo utilizó por primera vez en Corea del Sur. El verano pasado, la agencia de Corea Cheil Worldwide se llevó el Gran Premio en la categoría de medios de comunicación en el Festival Internacional de Cannes por la creatividad de su tienda virtual,  que recrea imágenes reales de los pasillos del super en estaciones de metro.

Es un ejemplo más de como los códigos 2D están apareciendo en nuestra vida para hacerla más fácil.

Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.