Etiqueta Community Management

‘Prometheus’, líder en la taquilla española, visita el Real Observatorio de Madrid 0

ago20

Hemos sido la agencia encargada de esta presentación de la última película de 20th Century Fox, que ha contado con la colaboración de 20 bloggers de tecnología, ciencia y astronomía, además de la asistencia de D. Jesús Gómez, Subdirector General de Astronomía, Geofísica y Aplicaciones Espaciales de España.

El Real Observatorio de Madrid ha sido el escenario elegido para la presentación de la película “Prometheus”, ante un exclusivo grupo de bloggers del más alto nivel, como Microsiervos, Astrofotos, Clipset, o Fogonazos, entre otros.

Los invitados pudieron degustar unos platos de lo más galácticos, entre los que se encontraban piruletas de rocas lunares de arroz negro con pimentón o tierra lunar con salmorejo y verduras, y asistir a la creación de un sorprendente postre en directo que deleitó a todos los asistentes.

Tras el evento, D. Jesús Gómez, Subdirector General de Astronomía, Geofísica y Aplicaciones Espaciales de España, y D. Begoña Martínez, Jefa de servicio de coordinación del Real Observatorio de Madrid, fueron los encargados de realizar una visita guiada por las instalaciones, mostrando e instruyendo sobre la tecnología usada a lo largo de los tiempos para observar y conocer “lo que está ahí fuera”, un concepto muy presente en la película.

“Prometheus”, la última película de Ridley Scott, está inspirada en finales del siglo XXI, en la historia de un grupo de científicos que explora una avanzada civilización alienígena en busca de los orígenes de la humanidad. La película, protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron, está en cines desde el 3 de Agosto y ya ha conseguido colocarse en la primera posición de la taquilla española.

La acción ha sido liderada por la agencia de comunicación interactiva, Agent Yellow, agencia con más de 6 años de experiencia en acciones que combinan la convergencia online-offline.

Agent Yellow agencia oficial de la 1ª edición del concurso PAGO RECYCLED: Diseño y Sostenibilidad 0

feb6

¿Llevas un diseñador dentro? Agent Yellow y Zumos Pago han realizado el concurso favorito de los jóvenes diseñadores, que ya tiene ganador.

El martes 24 de enero Fernando Maceda ha sido ganador de la 1ª Edición Pago Recycled, obteniendo un cheque de 1.200€ y la posibilidad de exponer su obra en la edición de 2012 de DecorAcción.

Pago Recycled es un concurso de Zumos Pago con el que se premia y estimula a jóvenes diseñadores españoles, además de apoyar la conciencia de la sostenibilidad como elemento predominante, tanto del diseño como del consumo.

¿Hubieses sido capaz de hacerlo mejor? Guarda tu idea para la próxima edición. La botellita verde ya es objeto de diseño y dado el gran éxito con envíos de obras, Zumos Pago repetirá su compromiso con el medio ambiente y con los jóvenes diseñadores y seguirá apostando por su agencia digital Agent Yellow, así como por el Grupo Hearst, gran embajador del diseño.

Esta iniciativa tuvo su nacimiento en Facebook, concretamente en www.facebook.com/ZumosPago, y contó con Tomás Alía como padrino del concurso.

Entra en su Web www.pago.es,  prueba creaciones Pago y practica un estilo de vida saludable.

La Historia de Facebook 0

ene17

Hoy os dejamos una interesante infografía sobre la evolución de Facebook desde su creación:

Haz click para ampliar la imagen:

Otro Viernes… 0

dic9

Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.