Etiqueta Ejecutiva de cuentas

¡Martiiix! 2

dic15

Hola, ¡yo soy Marta! Llevo ya más de un año siendo una amarilla más, aunque todavía no lo he cambiado en mi LinkedIn, ya se sabe, en casa del herrero… ¡en fin!

Aunque mi medio natural es el marketing y la comunicación, soy licenciada en Historia. Y a base de trastear en el entorno 2.0 acabé dedicándome a ello profesionalmente.

Cuando empecé en Agent la idea  era que diese alegría y buen rollo a la oficina -es que soy muy sonriente en la entrevistas de trabajo-, pero no tardaron en darse cuenta de que tengo un pronto horroroso y de que por las mañanas no se me puede hablar antes del café… así que me dieron unas cuentas para que no diera el coñazo y se conformaron con oírme gruñir detrás del ordenador… en fin,  ¡qué le vamos a hacer!

Además de trabajar hago más cosas -aunque a veces tengo la sensación de que no, je-. Me encanta viajar cuanto más lejos mejor, y soy lectófaga, esto es, leo indiscriminadamente todo lo que me cae en las manos, desde Corín Tellado a Milan Kundera, sin solución de continuidad.

Y bueno, nada más, que espero que disfrutéis de nuestro blog, o por lo menos que no lo aborrezcáis… ¡Gracias!

Marta Conget
marta.conget@agentyellow.es

Hoy pincha la Rusa 0

dic3

¡Se presenta… la Rusa! 1

dic1

Bueno, Katy en realidad. Y nunca he estado en Rusia, pero como ucraniana y alemana (nací en Ucrania y habitualmente vivo en Alemania) sonaba muy largo y poco cariñoso (según mi jefe), pues soy la Rusa. No os mostraré mi foto porque no me gusta hacerlo, pero aunque pueda parecer vergonzosa precisamente tímida no soy.

Un poco sobre mi…. Hmm llevo aquí casi 3 meses ya, pero parece como si llevase aquí toda la vida, decidme vosotros si es bueno o malo.

Me encanta el café y las galletas (de chocolate), siempre veo el lado positivo de la vida y no me dejo estresar por nada ni nadie (bueno lo último es mentira, pero estresada igual me lo paso bien).

¿A qué me dedico? Un poco a todo, desde gestionar la logística (vamos, hacer paquetes)  y hacer café por las mañanas, hasta elaborar estrategias para clientes. El objetivo es aprender, aprender y aprender.

Un beso al otro lado de la pantalla.

Kateryna Kozyrkova
kateryna.kozyrkova@agentyellow.es

¡Esta es la agente Ana Jiménez! 2

nov24

Hola a todos!!  Como algunos de mis compañeros ya se han presentado… ahora me llega el turno a mí. No había tenido la oportunidad de hacerlo, pero ya va siendo hora.  Soy Ana y ya llevo  un tiempecito en la familia amarilla.  Supongo que muchos os preguntaréis a qué dedico mis horas en la agencia. Pues bien: soy ejecutiva de cuentas.  Aunque la mayoría pensaréis que en ocasiones este trabajo resulta estresante, lo cierto es que aquí lo llevamos con alegría. Y es que sólo desde el buen rollo podemos ser creativos.

Realmente, me queda poco más que contaros… Pero, antes de despedirme, deciros que espero que este nuestro blog os sea de interés, pero sobre todo que os entretenga. Por cierto, no olvidéis uniros a nuestra lista de Spotify, ahí estaremos todos los viernes celebrando el fin de semana.

¡Besos y abrazos para todos!

Ana Jiménez

Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.