Etiqueta Elena Ramón

Hoy os recomendamos unos cuantos blogs 4

feb9

Hoy se nos ha ocurrido una iniciativa que nos parece genial. Esperamos que a vosotros también. Como somos unos grandes lectores de blogs y nos apasiona todo lo relacionado con la blogosfera y los medios sociales, hemos decidido contaros –y, de paso, recomendaros- algunas de las bitácoras que más nos están gustando últimamente. ¡Los blogs amarillos!

  • Por ejemplo, nos apasiona Trending Topics, una página de Delia Rodríguez albergada en el diario El País, que analiza estupendamente todo lo relacionado con las redes sociales y las noticias generadas en Internet.
  • Otro blog interesante es el de la comunidad MktFan, la plataforma de filtrado colaborativo de los profesionales del marketing digital y de los medios sociales. En él se hace referencia a las últimas noticias y tendencias del sector, así como a interesantes estudios. También incluye tribunas de opinión, una de las cuales, el Coolmómetro, es realizada por el agente amarillo Juanma González Colinas.
  • Además, hay que hacer especial referencia a Brian Solis, uno de los blogs, en inglés, mejor valorados y reconocidos en el universo de los social media

  • Por otra parte, en lo referente a creatividad  pura y dura, nos encontramos con Ministerio Creativo, un ministerio no oficial sobre creatividad publicitaria.
  • Mientras que en plano exclusivo del arte urbano, nos quedamos con el ya mítico Escrito en la Pared.
  • Sobre “curiosidades”, recomendamos un blog muy… ¿Friki? No, Megrafriki.
  • No nos podemos olvidar tampoco de Fogonazos, un clásico de otro tipo de “curiosidades”, relacionadas, fundamentalmente, con la ciencia.
  • Por otra parte, la referencia en bitácoras de cómics para nosotros es, sin duda: La cárcel de papel.
  • ¿A quién no le gusta investigar y escuchar versiones de sus canciones preferidas? Pues Torre de Canciones es un blog dedicado a este tipo de temas musicales.
  • Ya que estamos, no podemos dejar de hacer referencia a otra bitácora de tipo cultural. Desconvencida nos recomienda, a través de breves post, libros o películas, poniendo textos o citas textuales de los mismos.
  • Asimismo, Bloguionistas, nos explica los entresijos del cine y de la televisión.
  • En el campo de la belleza, Isasaweis, nos aconseja en esta materia, ya que es una experta en cremas, potingues y demás parafernalia. Está muy bien considerada, no sólo por todo su conocimiento, sino por la forma que tiene de transmitirlo.

  • Para finalizar, es ineludible hacer referencia a dos bitácoras realizadas por dos profesionales de nuestra agencia. Escapejuegos.com es un blog de la agente Elena Ramón, que cuenta con gran aceptación entre los aficionados a los juegos de escape. Por su parte, Juanma González Colinas es autor de Plumilla berciano, un blog personal dedicado, entre otras muchas materias, a su tierra natal, la comarca de El Bierzo, en León.

¡Muy recomendables todos!

Si os apetece y os gusta, seguiremos seleccionando algunas páginas que nos llaman la atención. ¿Se os ocurre a vosotros alguna más?

¡Saludos amarillos!

¡Por fin es viernes! Mezcla Elena 1

ene21

¡Por fin es viernes! Y como viene siendo habitual desde hace varias semanas, comenzamos a darle la bienvenida al fin de semana. Esperamos que las canciones que hemos elegido hoy de nuestra lista de Spotify “Por fin es viernes (las canciones amarillas)” os gusten y os animen. Nos gustaría que os ayudasen a comenzar con buen pie y una sonrisa el merecido descanso semanal -para quien lo tenga-.

En esta ocasión pincha nuestra compañera, la agente Elena Ramón. ¿Qué os parece? ¿Os gustan? ¿Qué más temas añadiríais?

Raphael – Mi Gran Noche
Russian Red – Cigarettes
Milow – Ayo Technology
Alejandro Sanz – Lola soledad – con Joaquin Sabina
El Canto Del Loco – Feo, Fuerte Y Formal
Pasion Vega – Maria Se Bebe Las Calles
The Triangles – Applejack
Bonnie Tyler – It’s A Heartache
Jeanette – ¿Porqué Te Vas?
Bebo & Cigala – La Bien Paga

¡Buen finde a todos!

¡Hola, soy Elena! 2

ene19

¡Hola a tod@s!!

Soy Elena, una navarrica afincada en Madrid.

¡Me he incorporado hace muy poquito a Agent Yellow y estoy encantada!

Trabajo dentro del departamento de cuentas, aprendiendo muchísimo gracias a todos mis compañeros que me ayudan en lo que pueden ¡Vaya paciencia que tienen! Además es muy fácil trabajar con ellos, ya que siempre están de buen rollo y te hacen el día más ameno.

Llegué a Madrid hace más o menos año y medio después de estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid,  para hacer un máster en la Complutense y poco a poco me he ido metiendo en el mundo de la comunicación interactiva: ¡Me apasiona!

Viajar e ir de cañas con mis amig@s son mis grandes aficiones . ¡Ah! Y también la música, así que espero que no os perdáis mi lista de canciones el viernes en Spotify.

Poco más tengo que contaros, espero que con esta pequeña descripción os hayáis podido hacer una idea de cómo soy (no es fácil hablar de uno mismo :S ).

¡Un beso para todos!

Elena Ramón.

Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.