Etiqueta Facebook

La Historia de Facebook 0

ene17

Hoy os dejamos una interesante infografía sobre la evolución de Facebook desde su creación:

Haz click para ampliar la imagen:

P&G utiliza códigos 2D para vender sus productos en el metro 0

nov8

Procter & Gamble, ha puesto en marcha tiendas virtuales en cuatro de las estaciones más concurridas del metro de Praga. Ahora los consumidores más ocupados podrán realizar su compra mientras se desplazan hacia el trabajo, pueden adquirir productos esenciales como máquinas de afeitar, champú y pañales a través de sus teléfonos móviles.

El funcionamiento es muy sencillo, los consumidores tan solo tiene que leer el  código QR correspondiente al artículo que desea comprar, todos los pedidos se envían a Mall.Cz (la mayor tienda online en la República Checa). Minutos después los usuarios recibirán un mensaje para confirmar el tiempo de entrega – todo esto mientras se espera el próximo metro.

Es el último ejemplo de cómo gracias a las nuevas tecnologías, las empresas localizan nuevos canales y formas de llegar hasta los consumidores, localizando momentos “vacios” que los consumidores consideran una perdida de tiempo.

Pero este Experimento de P&G no es totalmente nuevo, anteriormente Tesco lo utilizó por primera vez en Corea del Sur. El verano pasado, la agencia de Corea Cheil Worldwide se llevó el Gran Premio en la categoría de medios de comunicación en el Festival Internacional de Cannes por la creatividad de su tienda virtual,  que recrea imágenes reales de los pasillos del super en estaciones de metro.

Es un ejemplo más de como los códigos 2D están apareciendo en nuestra vida para hacerla más fácil.

Halloween Mix 0

oct28

La primera serie social: ‘Aim High’ 0

oct24

McG, el director de películas como Terminator Salvation, ha creado la primera serie social de la red: Aim High.

El usuario podrá elegir entre ver un episodio normal, o un episodio personalizado, en este caso aparecera integrado dentro del episodio las fotos y comentarios del perfil de Facebook de los usuarios.

Una vez más podemos ver como las grandes empresas de entretenimiento intentan adaptarse a los nuevos tiempos que corren, además de ir directamente a donde está su público, que es infinitamente más fácil que intentar llevar a los usuarios a donde están ellos.

Aim High se estreno el 18 de Octubre, y ya va por el tercer episodio de un total de seis, protagonizados por Jackson Rathbone, al que ya pudimos ver en Crepusculo. El protagonista es un estudienate de secundaria que de pronto se ve convertido en una agente del Gobierno, aunque como dice su director, en realidad “el actor no es el protagonista, eres tu”


Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.