Etiqueta Madrid

‘Prometheus’, líder en la taquilla española, visita el Real Observatorio de Madrid 0

ago20

Hemos sido la agencia encargada de esta presentación de la última película de 20th Century Fox, que ha contado con la colaboración de 20 bloggers de tecnología, ciencia y astronomía, además de la asistencia de D. Jesús Gómez, Subdirector General de Astronomía, Geofísica y Aplicaciones Espaciales de España.

El Real Observatorio de Madrid ha sido el escenario elegido para la presentación de la película “Prometheus”, ante un exclusivo grupo de bloggers del más alto nivel, como Microsiervos, Astrofotos, Clipset, o Fogonazos, entre otros.

Los invitados pudieron degustar unos platos de lo más galácticos, entre los que se encontraban piruletas de rocas lunares de arroz negro con pimentón o tierra lunar con salmorejo y verduras, y asistir a la creación de un sorprendente postre en directo que deleitó a todos los asistentes.

Tras el evento, D. Jesús Gómez, Subdirector General de Astronomía, Geofísica y Aplicaciones Espaciales de España, y D. Begoña Martínez, Jefa de servicio de coordinación del Real Observatorio de Madrid, fueron los encargados de realizar una visita guiada por las instalaciones, mostrando e instruyendo sobre la tecnología usada a lo largo de los tiempos para observar y conocer “lo que está ahí fuera”, un concepto muy presente en la película.

“Prometheus”, la última película de Ridley Scott, está inspirada en finales del siglo XXI, en la historia de un grupo de científicos que explora una avanzada civilización alienígena en busca de los orígenes de la humanidad. La película, protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron, está en cines desde el 3 de Agosto y ya ha conseguido colocarse en la primera posición de la taquilla española.

La acción ha sido liderada por la agencia de comunicación interactiva, Agent Yellow, agencia con más de 6 años de experiencia en acciones que combinan la convergencia online-offline.

Primeras fotos de nuestra nueva oficina 0

feb7

Como os comentábamos hace unos días, nos hemos cambiado de oficina. A partir de ahora, podréis encontrarnos en la calle Félix Bóix, número 3, 1º Planta Centro, de Madrid. Aunque todavía la estamos decorando, nos gustaría abriros nuestras puertas y enseñaros algunas imágenes de nuestro día a día. Así también os hacemos partícipes de la evolución de nuestro lugar de trabajo y de nuestra agencia, en general.

Aquí podéis ver algunas fotos con parte del equipo. Si os apetece y tenéis curiosidad, en lo sucesivo os iremos mostrando más. Esperamos que os gusten.

¡Seguiremos informando! ¡Hasta pronto!

¡Nos hemos trasladado! 2

ene25

¡Hola! Hoy estamos de enhorabuena. Nos hemos cambiado de oficina y estamos muy contentos. Aunque la antigua estaba chula y tenía su encanto, la nueva es una auténtica pasada.

A partir de ahora podréis encontrarnos en la calle Félix Bóix, número 3, 1º Planta, de Madrid. No nos hemos ido muy lejos, pues seguimos cerquita de Plaza de Castilla.

Podéis consultar la dirección exacta directamente a través de Google Maps.

Con nuestro nuevo asentamiento comenzamos también una nueva etapa llena de retos y muchas cosas interesantes y apasionante por delante.

¡Qué estamos encantados y muy ilusionados, vamos!

¡Un abrazo!

¡Hola, soy Elena! 2

ene19

¡Hola a tod@s!!

Soy Elena, una navarrica afincada en Madrid.

¡Me he incorporado hace muy poquito a Agent Yellow y estoy encantada!

Trabajo dentro del departamento de cuentas, aprendiendo muchísimo gracias a todos mis compañeros que me ayudan en lo que pueden ¡Vaya paciencia que tienen! Además es muy fácil trabajar con ellos, ya que siempre están de buen rollo y te hacen el día más ameno.

Llegué a Madrid hace más o menos año y medio después de estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid,  para hacer un máster en la Complutense y poco a poco me he ido metiendo en el mundo de la comunicación interactiva: ¡Me apasiona!

Viajar e ir de cañas con mis amig@s son mis grandes aficiones . ¡Ah! Y también la música, así que espero que no os perdáis mi lista de canciones el viernes en Spotify.

Poco más tengo que contaros, espero que con esta pequeña descripción os hayáis podido hacer una idea de cómo soy (no es fácil hablar de uno mismo :S ).

¡Un beso para todos!

Elena Ramón.

Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.