Etiqueta moderno

Toyota lanza una red social para que los coches hablen con sus conductores 0

may26

Toyota junto con Salesforce.com y Microsoft han creado una red social para que los conductores pueden interactuar con sus coches de manera similar a los humanos que se comunican en Twitter y Facebook.

Toyota friend” será una red social privada para los propietarios de Toyota, dando paso a la era del coche parlante.

En una demostración en una sala de exposición de Tokio, el propietario de un plug-in híbrido Prius se enteró a través de un SMS enviado por su Prius, conocido como “Pre-boy”, que debia recordar recargar su coche durante la noche.

Cuando el dueño conecto su coche para recargar, el coche respondió: “La carga estará completa a las 2:15, ¿Vale? Nos vemos mañana”.

Los mensajes pueden mantenerse en privado, o ser compartidos con otros usuarios de “Toyota friends” , así como hacerlos públicos en Facebook, Twitter y otras redes sociales, dijo la compañía.

La empresa no dio detalles como de la tecnología usada, administrará el contenido de los mensajes. Pero desvelaron que las respuestas se automatizarán a través de sensores en el coche.


Por ejemplo, si su vehículo necesita una revisión, el propietario será notificado a través de “Toyota friend“, que a su vez  buscará el taller más cercano para concertar una cita.

Toyota está invirtiendo más de 3 millones de libras, Microsoft está invirtiendo alrededor de 2 millones de libras y Salesforce.com £ 1m en el proyecto.

Muchos coches ya están equipados con capacidad de navegación, y puede funcionar como cualquier dispositivo móvil como un iPhone o una Blackberry.

El servicio de Toyota, se ha desarrollando usando código abierto en la nube, especialidad de Salesforce.com, así como en la plataforma de Microsoft. Estará disponible en Japón en 2012, y más adelante se ofrecerá en todo el mundo, inicialmente con los vehículos eléctricos y los híbridos plug-in.

Según el presidente de Toyota, Akio Toyoda, con la popularidad de las redes sociales, los automóviles y sus responsables deben ser parte de esta interacción en línea.

Espero que los coches pueden llegar a ser amigos de sus usuarios y nuestro clientes vean a Toyota como un amigo“, dijo.Me gustaría mantener una relación con mi coche de la misma manera tenemos una relación con nuestros amigos dentro de las redes sociales.

Podéis consultar el articulo original aquí

¿Quienes somos? 0

may25

¿Después de todas las presentaciones que hemos realizado aun no sabéis quienes somos? Pues para que le pongáis cara a la pequeña familia amarilla os dejamos algunas fotos de nuestro equipo:

¡Por fin es el viernes de Ana! 0

nov26

¡Por fin es viernes, again!

La semana pasada lanzamos una nueva iniciativa: “¡Por fin es viernes!”. 7 días despues, eso quiere decir que hoy tenemos una nueva selección de canciones en nuestra lista de Spotify: “Por fin es viernes (las canciones amarillas)”, realizada por la agente Ana Jiménez (ana_jm), desde Aluche con amor.

Curiosamente, Ana se presentó hace un par de días, por lo que ya todos la conoceréis. Aquí están sus 10 recomendaciones para afrontar un buen fin de semana. ¿Qué os parecen?

Jason Mraz – I’m Yours
Eminem – Love The Way You Lie
Black Eyed Peas – I Gotta Feeling
Platero Y Tu – El Roce De Tu Cuerpo
Platero Y Tu – Alucinante – version 2005
Rosendo – Agradecido
Coldplay – Viva La Vida
Leona Lewis – Better In Time
Black Eyed Peas – Meet Me Halfway
Daft Punk – One More Time

¿Cuál es vuestra canción favorita? Desde aquí os seguimos animando a que os hagáis seguidores de nuestra lista y añadáis vuestros temas preferidos.

¡Hasta el lunes!

Juanma González Colinas
@juanmagecolinas

¡Por fin es viernes! 1

nov19

Hola chic@s, hoy estamos muy contentos en la oficina porque “¡Por fin es viernes!”. Y no sólo porque llegue el fin de semana, sino porque se nos ha ocurrido una iniciativa que creemos que puede ser bastante chula. ¡Estamos como locos hoy por aquí! ¡Y deseosos de compartir con vosotros nuestros gustos musicales!

Para ello, hemos creado una lista musical en Spotify, a la que hemos titulado “Por fin es viernes (las canciones amarillas)”. Entre todos los que trabajamos en Agent Yellow, hemos configurado un amplio y variado listado, con casi todos los estilos musicales representados. Pero la idea no acaba aquí, ya que todos los viernes queremos recomendaros algunas de ellas. Para ello hemos creado un “Top Ten”, con las 10 recomendaciones de la semana, ideales para comenzar el finde. Cada viernes, el mejor día de la semana por excelencia, uno de nosotros elegirá estos temas. De esta forma, todos los usuario de Spotify del mundo podrán compartir sus canciones más positivas, o aquellas que le levanten el ánimo, esas canciones que te pones cuando necesitas una batería extra de moral.

En esta ocasión el hielo lo va a romper Tomás Jiménez (thomacco2000). Será así porque es nuestro dj oficial. Como casi nadie se ha presentado todavía en primera persona en este blog, salvo Paco y yo, lo iremos haciendo entre todos. Tomás es ejecutivo de cuentas, sevillano residente en Madrid y apasionado de la creatividad, el diseño y las marcas, entre otras muchas cosas. Según los compis de la oficina, es elegante, serio, guapo, sensible, pero ante todo es un artista, nuestro artista.

Esta es su selección, que incluimos en las 10 primeras posiciones de nuestra lista:

Vampire Weekend – Horchata
The Ting Tings – Hands
The Strokes – Last Nite
The Sounds – Living In America
Russian Red – They Don’t Believe
David Usher – Joy In Small Places
The Cure – Boys Don’t Cry
MGMT – Congratulations
Scissor Sisters – Fire With Fire
Jackson 5 – I Want You Back

Aunque a Tomás no le parecía suficiente con 10, por lo que quiere ofrecer 3 extras (The Knife – Pass This On; Depeche Mode – Enjoy The Silence (Single Version) y Miranda – Romix).

Por cierto, la lista no está cerrada, os animamos a que os hagáis seguidores y añadáis vuestros temas, para que puedan ser escogidos por nuestro próximo pincha y ser escuchados por todos. También nos estamos planteando que elijáis entre todos vuestra canción preferida. Y muchísimas cosas más que se nos están ocurriendo. ¡Animaos y participad!

 “Por fin es viernes (las canciones amarillas)”

¡Hasta el lunes!

Juanma G. Colinas
@juanmagecolinas

Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.