Articulo escrito

  • el 19.01.2011
  • a las 03:17 PM
  • por admin

¡Hola, soy Elena! 2

ene19

¡Hola a tod@s!!

Soy Elena, una navarrica afincada en Madrid.

¡Me he incorporado hace muy poquito a Agent Yellow y estoy encantada!

Trabajo dentro del departamento de cuentas, aprendiendo muchísimo gracias a todos mis compañeros que me ayudan en lo que pueden ¡Vaya paciencia que tienen! Además es muy fácil trabajar con ellos, ya que siempre están de buen rollo y te hacen el día más ameno.

Llegué a Madrid hace más o menos año y medio después de estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid,  para hacer un máster en la Complutense y poco a poco me he ido metiendo en el mundo de la comunicación interactiva: ¡Me apasiona!

Viajar e ir de cañas con mis amig@s son mis grandes aficiones . ¡Ah! Y también la música, así que espero que no os perdáis mi lista de canciones el viernes en Spotify.

Poco más tengo que contaros, espero que con esta pequeña descripción os hayáis podido hacer una idea de cómo soy (no es fácil hablar de uno mismo :S ).

¡Un beso para todos!

Elena Ramón.

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Juanma G. Colinas. Juanma G. Colinas said: RT @agentyellow_es: ¡Os presentamos a nuestra compañera, la agente Elena Ramón (@elenaramonchuec): http://bit.ly/eXdq5g ! [...]

  2. dice:

    Ánimo Elena!! los que te conocemos sabemos como eres!

    un besazo wapa!

¿Qué piensas tu?

* tienes que dejarnos estos datos

Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.