Articulo escrito

  • el 26.09.2011
  • a las 01:40 PM
  • por admin

Blockbuster se reinventa 0

sep26

Hace poco vimos como cerraba la cadena de videoclubs Blockbuster. Ahora renacen en el entorno digital, una señal más de que todo esta cambiando y parece que la industria se da cuenta de que hay que adaptarse a las nuevas formas de consumir productos de entretenimiento.

Su servicio digital ofrecerá más de 3.000 títulos para televisión por satélite y 4.000 para ordenador, además de ofrecer el Blockbuster Movie Pass que costará 10 dólares al mes (unos 7,50 euros) y también incluye el alquiler de películas por correo convencional.

Blockbuster pone al filo del abismo a su principal competidor, Netflix que anunció hace unos días la separación de su servicio de Streaming y de alquiler de DVD por correo para centrarse en mejorar  la tecnología del “streaming” y sin tener que mantener la compatibilidad con su servicio de DVD.

suscribirse a comentarios via RSS

no hay comentarios en este post

¿Qué piensas tu?

* tienes que dejarnos estos datos

Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.