Categoria Herramientas

Fmeme 0

sep5

¡No se nos han ido los dedos y hemos escrito un palabro sinsentido! Fmeme.com es una página muy interesante donde podrás encontar todo el contenido que se está compartiendo en Facebook, ordenado por la popularidad.

Es especialmente útil para hacerse una idea de los temas del momento, son como los Trending topics de twitter. ¿Conseguiremos poner Las Canciones Amarillas en esta lista?

Batalla de #Hashtag 0

jun22

Hemos encontrado esta curiosa herramienta donde podrás realizar batallas de #hashtags de twitter.

Los agentes la hemos visto especialmente útil para medir la relevancia de tu marca con respecto a la competencia. ¿Os animáis a probar?

Cinco alternativas “diferentes” a Spotify 0

may3

El programa más popular para escuchar música en streaming, ha decidido cambiar su política y aplicar serias limitaciones al uso gratuito de su servicio. A partir del 1 de Mayo solo se pueden escuchar gratis 10 horas de música al mes y reproducir cada canción cinco veces como máximo.

Los agentes hemos estado investigado para poder presentaros algunas alternativas:

Grooveshark: Podemos decir que este es nuestro site preferido para escuchar música en la red. Su base de datos nos ha sorprendido mucho (y os aseguramos que hemos puesto a prueba) . Además tiene la posibilidad de crear listas de reproducción y compartirlas. También existe una aplicación de escritorio.

Rockola.fm: Nos gusta mucho este site puesto que puedes seleccionar la música que quieres escuchar según tu estado de ánimo. En su filosofía es muy parecido a Pandora, ya que ellos van reproduciendo canciones y tu puedes elegir cuales te gustan o no.

Gatunes: Esta alternativa española busca las canciones que quieres escuchar directamente de Youtube. Su principal ventaja es el casi ilimitado repertorio que puedes encontrar, ya que ellos no tienen una base de datos propia, también podrás escuchar listas creadas por otros usuarios.

Thesixtyone: Todo muy sencillo, alternativo y moderno. Nos ha encantado sus posibilidades para descubrir nuevos grupos. Ellos te ofrecen música y tú decides si te gusta o no. Además los usuarios que suben las canciones pueden añadir imágenes y palabras, lo cual transforma la reproducción en toda una experiencia.

Muziic: Es el ideal para tus fiestas, su base de datos funciona como la de Gatunes, ya que coge los tema a reproducir directamente de Youtube, lo que te permite realizar una lista con sus videos músicales y luego reproducirla durante tus mejores fiestas, además tiene una consola de DJ, donde podrás realizar tus propias mezclas y añadirles efectos, por no hablar del siempre recurrente Karaoke, una fiesta con éxito asegurado.

Afortunadamente el final del servicio totalmente gratuito de Spotify, no supone el final de la música en streaming, sino que hay buenas alternativas para todo aquel que quiera investigarlas.

¡Puede que muy pronto nuestra lista de los viernes venga en alguna de estas alternativas!

Mensaje Online Creativo 0

¿Siempre has querido decirle a alguien a gritos lo mucho que le quieres o lo mucho que le odias?  En Facebook circula estos días una herramienta gratuita que nos permite lanzar mensajes a gritos a través de la red a todo aquél que queramos. Es muy fácil de utilizar, sólo hay que escribir el mensaje, elegir el diseño y copiar en enlace personalizado que genera la herramienta.

¡Listo! Copia y Pégalo en tu Twitter, o en el muro de tu amigo y dile lo que quieras, desde: ¡Hoy no has recogido el baño! hasta ¡Tu mirada me hipnotiza!. Todo es posible.

Link: http://bigassmessage.com/ (PD: Me pregunto el porqué del nombre de la página).

Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.