Categoria Socialmedia

Zumos PAGO y Sony Pictures se unen en “Todos los días de mi vida” 0

mar23

La semana pasada tuvimos la oportunidad de compartir junto con dos de nuestros clientes un exclusivo pase de la película “Todos los días de mi Vida” que tuvo lugar en la sala de Sony Pictures en Madrid.

La nota de sabor la puso el coctelero de Zumos Pago, que deleitó a los asistentes con algunos originales cócteles como Caipiriña de Fresa, Mojito o el famoso Cosmopolitan famoso por las chicas de “Sexo en Nueva York”.

Una velada fantástica que disfrutamos algunos de los Agentes amarillos.

¿Qué es más pequeño que Apple? 0

dic7
by visually via

Halloween Mix 0

oct28

La primera serie social: ‘Aim High’ 0

oct24

McG, el director de películas como Terminator Salvation, ha creado la primera serie social de la red: Aim High.

El usuario podrá elegir entre ver un episodio normal, o un episodio personalizado, en este caso aparecera integrado dentro del episodio las fotos y comentarios del perfil de Facebook de los usuarios.

Una vez más podemos ver como las grandes empresas de entretenimiento intentan adaptarse a los nuevos tiempos que corren, además de ir directamente a donde está su público, que es infinitamente más fácil que intentar llevar a los usuarios a donde están ellos.

Aim High se estreno el 18 de Octubre, y ya va por el tercer episodio de un total de seis, protagonizados por Jackson Rathbone, al que ya pudimos ver en Crepusculo. El protagonista es un estudienate de secundaria que de pronto se ve convertido en una agente del Gobierno, aunque como dice su director, en realidad “el actor no es el protagonista, eres tu”


Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.