Articulo escrito

  • el 22.08.2011
  • a las 07:18 AM
  • por admin

Google lanza Magnifier 0

ago22

¿Quieres saber que es qué es Magnifier? Cuando estaba en el instituto, yo tenía un viejo amigo cuyo primo vivía en Inglaterra, y que siempre enviaba a mi gran amigo nuevos sonidos que para nosotros eran totalmente desconocidos. Así es como escuchamos por primera vez LP debut de The Clash, Closer de Joy Division, y un sin número de otros discos que aún guarda mi amigo en la actualidad.

Magnifier es básicamente un primo Music Beta, que vive en Inglaterra, con la excepción de que en realidad no vive en Inglaterra, y ya no tienes que esperar semanas para que te lleguen los nuevos discos mediante correo aéreo. Magnifier traerá nueva música gratis cada día. A veces será canciones de las que no has oído hablar, y otras veces será de los nuevos artistas que consideramos más interesantes. También habrá entrevistas en video y presentaciones en vivo.

Pero siempre podrás contar con lo siguiente:
- Puedes agregar instantáneamente una o todas las canciones a tu PC de forma gratuita, de esta manera siempre estarán en “la nube”.
- Los artistas que se presentarán será debido a que alguien en nuestro equipo piensa que son muy grandes.
Esperamos que disfruteis de la navegación a través de todas estas canciones y videos gratuitos tanto como nosotros disfrutamos haciendolo. – Tim Quirk, Head of Music Programming

Puedes ver el articulo original aquí

suscribirse a comentarios via RSS

no hay comentarios en este post

¿Qué piensas tu?

* tienes que dejarnos estos datos

Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.