Articulo escrito

  • el 29.04.2011
  • a las 08:51 AM
  • por admin

Guillermo y Kate VS Carlos y Diana 0

abr29

Todos sabemos que el tema del día es la boda real entre GuillermoKate, los agentes también nos hemos subido al carro y hemos estado reflexionando sobre cómo ha evolucionado el mundo en una sola generación.

La repercusión que tendrá la boda real entre Guillermo y Kate en 2011 va a ser infinitamente superior a la anterior boda real que tuvo la de Carlos y Diana en 1981 ¿Tanto ha cambiado el mundo de la comunicación en estos 30 años? La respuesta es un rotundo SI.
Cuando se casaron CarlosDiana la única forma de seguir la boda real era a través de la televisión, si no tenías que acudir al trabajo, o bien mediante la prensa en los días siguientes. Además no podías compartir con nadie tus opiniones hasta que no quedabas para tomarte un café, y escuchabas a tus amig@s decir las opiniones que ya esperabas sobre la boda real (que si el sombrero de esta, que si las gafas de Elton John, que hay que ver la lluvia, …)

En 2011 todo es radicalmente distinto, cualquier persona puede saber lo que está pasando en la boda real segundo a segundo además de compartir inmediatamente tus opiniones y leer las opiniones de millones de personas. Desde la oficina puedes seguir la boda real por streaming, ver lo que dice la gente por twitter, ir actualizando tu estado de Facebook, leer los posteos de los bloggers e incluso ignorar todo lo que está pasando en la boda real y ver la versión para republicanos de The Guardian.

Quien más afectado se ha visto por la boda real es twitter que ha tenido que reservar un servidor tan solo para los tweets que se produzcan sobre la boda. Nosotros hemos realizado una prueba y tan solo con el hastash #bodareal se están produciendo 230 tweets por minuto.

Ahora mismo leemos que están sonando 5.000 campanas por todo Londres…

suscribirse a comentarios via RSS

no hay comentarios en este post

¿Qué piensas tu?

* tienes que dejarnos estos datos

Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.