Articulo escrito

  • el 31.08.2010
  • a las 07:07 AM
  • por admin

Qué hacemos 0

ago31

Los agentes ponemos nuestro foco de atención en internet, donde los usuarios tienen el poder de opinar y decidir por ellos mismos y en conjunto con el resto de participantes de las redes.

Antes de hacer uso de ese poder les ofrecemos una oportunidad de conversar con la marca que le permita conocerla, valorarla y empatizar con ella, de forma que los clientes se animen a participar de nuestro mensaje, lo personalicen y lo compartan con el resto de usuarios. Es aquí donde la Comunicación Interactiva alcanza su mayor nivel de valor.

Para ello contamos con un equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas y funciones que intervienen en este tipo de comunicación:

-          Community Management

  • Creación y animación de perfiles en las principales comunidades 2.0 a nivel internacional: Facebook, Twitter, Youtube, Ourkut, Tuenti, Myspace…

-          Relaciones Públicas 2.0

  • Participación en soportes 2.0 (Webs, Blogs, Foros) animando y dirigiendo de manera positva la conversación sobre productos y marcas, generando confianza y consiguiendo menciones especiales y exclusivas de los propios bloggers y webmasters.

-          Promociones

  • Creación de acciones en las que la participación y prescripción de los usuarios es incentivada con premios o ventajas exclusivas para ellos.

suscribirse a comentarios via RSS

no hay comentarios en este post

¿Qué piensas tu?

* tienes que dejarnos estos datos

Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.