Articulo escrito

  • el 11.10.2011
  • a las 12:20 PM
  • por admin

soy una mari 1

oct11

¡Para redes sociales los colores!

Aunque para muchos la palabra red social significa facebook, twitter o tuenti, hay muchas otras más. Redes sociales verticales, enfocadas a un tema en concreto que intentan unificar a usuarios con intereses comunes con mayor o menor éxito.

El ejemplo más claro de estas redes sociales verticales es Youtube, pero hay otras muchas: Habbo, facilisimo.com, tripadvisor, Sportfactordogster o catster, y un largo etcetera.

Hoy en Agent Yellow hemos descubierto soyunamari.com, según el propio site: “Una red divertida, sin complejos y ¡sólo para mujeres! Donde podrás comentar con tus amigas una gran variedad de temas como moda, ofertas de empleo, mundo rosa, salud, música, televisión, cine y en definitiva, cualquier cosa que te apetezca.“ ¡Evidentemente no hemos podido resistir la tentación de probarla!

La verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente por ser muy fácil de manejar y entender, todo está al “alcance del ratón”, y a pesar de no tener aun muchas usuarias, hay una gran cantidad de contenido sobre el que comentar.

Pero lo mejor es que lo descubráis por vosotras mismas y nos digáis que os parece.

  1. [...] varios días os presentabamos la primera red social para maris, hoy le toca el turno a [...]

¿Qué piensas tu?

* tienes que dejarnos estos datos

Agent Yellow.
Felix Boix 3, 1 centro. 28036. Madrid.